miércoles, 24 de junio de 2009

Mandy

-Nombre: Mandy
De "The grim adventures of Billy & Mandy" y "Grim & Evil"

-Cargo: Niña sombría y malvada, amiga de Billy.

-Armas: Aparentemente ninguna...

-Personalidad: Pesimista, seria, insensible, intelectual, tiene conocimientos acerca de lo sobrenatural, malvada, cree en el abuso y en la explotación de la estupidez...

Es una vieja amiga de Billy pero tiene una personalidad completamente diferente. Ella es ruda prácticamente con todos, incluso con sus padres, y se dice que colecciona servilletas. Originalmente, de lo tranquilizante, ella se volvía completamente sádica y oscura. Su papel con Billy también tenía que cambiar de una buena amiga a gobernar a Billy, constantemente mandándolo y abusando de él. Pocas cosas se trataron en la serie que a ella le diesen miedo. Un dato poco conocido es su temor a los patinadores profesionales, a lo que ella solo responde ser "desconfianza".

A pesar de tenerle un odio a Billy por su estupidez incontrolada, ella llega a apreciarlo, ya que en la película "La Gran Aventura de Billy & Mandy Contra el Coco", Billy es tragado por un Kraken que desaparece en el agua, Mandy dice que estará bien pero luego mira el agua y empieza a recordar a Billy, en ese momento se puede ver que está a punto de soltar una lágrima.

-Comentario de J.Faceless: Ultimamente los dibujos animados son una basura. Se puede apreciar en Cartoon Network un descenso en la calidad de la programación. Cuando era pequeño y veia "Demonio con carne y Co." me encantaba. Junto con "Beatlejuice" y "Agallas, el perro cobarde" era lo que más me gustaba de esa cadena. Ademas siempre tuve un gran aprecio y curiosidad por el personaje de Mandy, dado que es muy misterioso.

1 comentario:

  1. A mi me llama mucho la atención este personaje, pero solo por lo retorcida y sádica que es, no se como nunca viste de negro, sino rosa.

    PD: Me encanta este blog, siempre me han llamado más los malos que los buenos, y detesto que ganen los buenos. Siempre veía al coyote intentado pillar al correcaminos y yo pensaba "joe, que lo atrape ya, se ha dejado una pasta en comprar los cohetes ACME con su lanzacohetes, el tío se merece una buena cena hoy".

    PD2: Sugerencia: os falta al malvado pirata fantasma Lechuck!

    ResponderEliminar